Todas nuestras joyas están hechas a mano una a una. De esta manera nos aseguramos que la calidad artesana sea máxima tanto en la fabricación como en los acabados.

Todas nuestras joyas tienen garantía de un año. Si durante este periodo ha sufrido algún desperfecto, ponte en contacto con nosotros en info@jojoia.com. Necesitaremos que nos envíes una foto donde se muestre el estado, para valorar el estado y tramitar la incidencia. Una vez valorado el estado, dependiendo de la situación y del producto te ofreceremos una solución u otra. No podremos dar una solución si no comprobamos el estado del producto.

Esta garantía no cubre posibles roturas o desgastes y rayadas provocados por el uso. Así como la rotura de cadenas.

La garantía tampoco cubre la suciedad en las joyas. En caso de tener un problema con la suciedad de tu joya, primero prueba a limpiarla (ver apartado como cuidar tus joyas). Si el problema persiste o no estas satisfecho con los resultados, también ofrecemos servicio de limpieza de joyas, contáctanos para recibir información.

Si alguna Joya es manipulada por una tercera persona, automáticamente perderá su garantía y por tanto derecho a la reparación, sustitución, rebaja del precio o devolución del importe del producto.

Cualquier veta, rugosidad o imperfección es natural y esto le añade belleza a tu joya, haciéndola única.

CUIDADO DE LAS JOYAS

A tener en cuenta que factores como el PH de la piel, la cantidad que haya de azufre en el aire, humedad, grasa, entre otros, contribuyen a la suciedad de las joyas.

-Joyas brillantes: Para limpiar las joyas puedes utilizar agua caliente y bicarbonato y sumergirlas durante 8 minutos aproximadamente, seguidamente con un paño suave límpialas, si no queda satisfecho vuelva a repetir el procedimiento. Recuerda este método no debe ser utilizado para joyas que contengan partes ennegrecidas ya que podría perderse.

– Joyas brillantes con zonas ennegrecidas: para este acabado pueden usar el producto “Aladdin Sidol”, de venta en muchos supermercados y muy económico, recuerden que este producto es corrosivo no debe entrar en contacto con ningún tipo de piedra, y con las manos, utilicen guantes. Frota la joya con el algodón mágico (aladdin sidol) hasta que quede brillante, con un papel limpiamos la joya para quitar todo el producto restante, enjuaga con agua y sécala. 

– Joyas Mate (arenado): para limpiar estas joyas puedes utilizar una goma de borrar.

– Joyas Mate (cepillado): en este caso utilizaremos un estropajo verde (scotch brite), y lo pasaremos por todas las zonas que tengan este acabado, en cada producto encontrarán información del acabado realizado en dicha joya.

  • No products in the cart.
Hola, ¿Te puedo ayudar en algo?